Colaboración Navidad de empleados de Telefonica Zaragoza

Cuando empezamos a hacer realidad el sueño de poner en Marcha Espacio Dacapo y proyecto Noemí allá por el mes de octubre, cuando solo teníamos un local vacío, y sin más que nuestra ilusión, el diseño de nuestro proyecto y algunos colaboradores, una entidad aposto porque esto podía ser real, nos invitó a contarles que soñábamos y nos apoyó con una pequeña inyección de fondos.

Pudimos compartir la Cena de Navidad con los empleados de Telefónica Zaragoza, una cena en la que nos sentimos acogidas y apoyadas, en un ambiente agradable y sencillo, donde compartimos mesa y conversación con algunos de los empleados.

También pudimos compartir con una gran mujer, una gran luchadora, Teresa Perales campeona de natación paraolímpica y embajadora de la Fundación Telefónica que estuvo presente y compartió con todos nosotros la cena.

Gracias a esta cena y al apoyo de Fundación Telefónica pudimos adquirir para nuestro proyecto las primeras mesas y sillas, pinturas, desde aquí queremos agradecer su confianza en nosotras y haber creído que este sueño podía ser realidad como hoy ya lo es.

Puedes ver el artículo completo de Aragón Digital haciendo click en el siguiente enlace:

El programa Noemí sigue dando pasos en su apuesta por la mujer y el comercio justo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Asociación Natania .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.