BIENVENIDA

¿Dónde os estáis adentrando?

Para los y las que no nos conozcáis, y es la primera vez que oís hablar de nosotras, os damos una calurosa bienvenida a nuestro espacio. Aquí os vamos a contar qué es, qué vamos a ir haciendo y a adelantaros novedades y cuestiones de interés que en mayor o menor medida a todos y todas nos afectan.

Dacapo-Espacio-Solidario
DaCapo Espacio Solidario

¿Cuándo se abrió ESPACIO DACAPO y que es lo que hay detrás?

Espacio DACAPO es una iniciativa llevada a cabo por dos mujeres muy especiales que una vez tuvieron un sueño. Ese sueño consistía en crear un lugar donde las mujeres pudieran ser libres, ser ellas mismas, ser parte de algo, tener un grupo de pertenencia donde reafirmarse. Un lugar que permitiese desarrollar potencialidades desde un empoderamiento personal.

“Una mujer empoderada es el peor rival que una sociedad puede tener”

Esto fue tan solo un sueño. Sin embargo, ya veis, los sueños con trabajo, constancia y persistencia se cumplen. Ahora queremos seguir remando hacia un lugar donde más mujeres quieran soñar con nosotras.

Dacapo-Inauguracion
Dacapo Inauguracion

Nuestro camino:

Espacio DACAPO tiene apenas dos meses de vida, pero para nosotras parece haber pasado una eternidad. Desde ese momento en que tan solo se tenía una idea en la cabeza, un local vacio y grandes dosis de ilusión ha pasado poco tiempo, pero el suficiente para ser conscientes del camino recorrido.

Las celebraciones son siempre necesarias, y para nosotras, el día de la Inauguración fue un día especial. Espacio Dacapo se convirtió por primera vez en lo que es, un lugar de encuentro, de ilusión, de pasión y de colaboración. El éxito no reside en cuantas mentes puedes llegar a cambiar, sino a cuantos corazones puedes llegar a emocionar. Y así fue, y así es como queremos que siga siendo.

“El éxito no reside en cuantas mentes puedes llegar a cambiar, sino a cuantos corazones puedes llegar a emocionar”

Que ofrecemos:

La mayoría dedican la mayor parte del tiempo a esperar algo de la vida siendo meros espectadores de la misma. En cambio, hay una minoría que no espera nada, sino que concentra su energía en crear la vida que desea. Nosotras fomentamos ese cambio desde la implicación y las iniciativas, y ofrecemos el espacio y el asesoramiento para que todas aquellas propuestas de personas inquietas y rebeldes, sobre todo mujeres, puedan llevarse a cabo.

Dacapo-Concierto-de-Inauguracion
Concierto de Inauguración

¿Quién marca la diferencia?

Desde nuestro espacio, la diferencia la hacemos todos y todas. Tú puedes marcar la diferencia. No es necesario ser experta en algo, excelente o laureada, tan solo es necesario creer que tienes algo valioso que aportar al mundo. Cree en ti y nosotras te apoyaremos.

Hay muchas mujeres que inspiran y que son referentes aunque solo sea para un círculo reducido como puede ser la familia o el entorno social. Somos conscientes de que detrás de cada persona hay una historia que merece ser contada y un aprendizaje que merece la pena ser compartido.

“IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE”

EMILY DICKINSON.

Ella, fue tan solo una de muchas que nos mostro el camino, seamos ahora nosotras quienes muestren el camino a las que vienen, abramos puertas al futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Asociación Natania .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.