Colabora

Colaborar con nuestra entidad significa dar oportunidades a muchas personas que hoy en día carecen de ellas. Significa, ayudar a hacer un mundo más justo a través de un consumo responsable. Y sobre todo significa creer en nuestro proyecto como medio para luchar contra las desigualdades.

Puedes colaborar de muchas formas:

  • Con tu tiempo y persona
  • Consumiendo nuestros productos
  • Haciéndote socio colaborador.
  • O dando un donativo puntual.

Voluntariado

Nuestra entidad apuesta por el Voluntariado como motor para llevar adelante los proyectos, el voluntariado suma, aporta su tiempo y persona para tareas que sino muchas veces no se llegarían a realizar, desde la acción como voluntario nos acercamos y sensibilizamos sobre muchas realidades que a veces nos quedan lejos, Anímate y si tienes un rato para dedicar a los demás de manera directa o indirecta ponte en contacto con nosotras.

Dacapo-voluntaria-preparando
Dacapo voluntaria preparando

Donativos

No hay que olvidar que sin una cuota o una donación las entidades tienen difícil seguir adelante. Con lo cual, animamos a que nuestra lucha, que también puede ser la vuestra, pueda hacerse posible. Colabora con nosotras a través de un donativo o haciéndote socio colaborador. Además, te lo puedes desgravar en hacienda.

ES81 1491 0001 243000106262

Para desgravar en Hacienda solicítalo por email desde la página de Contacto

O también puedes apoyar nuestro Teaming

“Empoderando a mujeres vulnerables”

(haz click en enlace)